Seniat detiene un lote de medicamentos destinados a obras de caridad en Guárico

El padre Guillermo Chacín, párroco de la parroquia Santa Bárbara de Guardatinajas de Calabozo, estado Guárico, denunció que el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) retuvo un lote de medicinas provenientes de Europa que tendrían como destino el banco de medicinas Madre Laura Montoya del municipio Miranda.

El padre comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que ya son tres veces que le llega este lote de medicamentos desde Italia y esta vez le retuvieron en la aduana de Valencia, estado Carabobo, las cuatros cajas que le enviaron, con la excusa de que “los medicamentos podrían ser procedencia dudosa, que no les consta que tengan permiso sanitario aunque vengan de Italia”, según le dijo el capitán José Salas García, gerente de la aduana área de Valencia.

Asimismo, indicó que esas son medicinas de todo tipo, que “llegan gratis y se reparten gratis a las personas más necesitadas de esta parroquia”.

El padre también señaló que “seguiremos funcionando hasta que se acabe lo poquito que tenemos y cerraremos la puerta. No podemos seguir ayudando”.

Radio Fe y Alegría

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...