Según Kim Kardashian, Kanye West huele a dinero

Kim Kardashian no dejará nunca de sorprendernos, bien sea con sus posados, sus arriesgados estilismos o las declaraciones virales que realiza. La última intervención estelar ha tenido lugar durante la presentación de su nueva línea de perfumes, KKW Body Fragance, donde ha asegurado que su marido, Kanye West, huele, literalmente, a dinero.

En una entrevista realizada por The Cut, Kim cuenta a qué huelen diferentes sensaciones y sentimientos para ella. La celebrity asegura que el amor huele a rosas, la amistad a palomitas y los domingos por la mañana a mar. Cuenta que su casa huele a «súper-limpio y a nardo». También se le pregunta acerca del olor de diferentes personas de su entorno, como sus hermanas: «Kendall no tiene aroma — lo cual es bueno. Ella siempre huele a limpio y fresco, huele como una supermodelo, justo a lo que piensas que huele. Kylie siempre huele a una de mis fragancias originales, que lleva gardenias y jazmín. Kourtney huele a productos naturales. Khloé a aceites ricos, afrutados pero con mucha esencia. También a flores blancas», cuenta la celebrity.

Lo extraño viene después, cuando le preguntan a qué huele su marido. Kim ha respondido que huele, literalmente, a dinero. “Kanye huele a persona rica, no puedo explicarlo mejor”. “Huele como a dinero, no sé. Huele a cosas realmente caras, a lo que debería oler una campaña de perfumes de Saint Laurent”, narra Kim. Realmente podemos decir que Kim tiene olfato para el dinero.

Esta no es la única respuesta un poco extraña que dio la socialité, y es que para Kim «el arrepentimiento huele a McDonald’s» y «el desamor a vodka y tequila». Aunque estas un poquito más comprensibles.

También ha contado a qué huele ella misma, y ha aprovechado, obviamente, para decir que huele a sus propias fragancias. Depende de su humor huele a una u otra.

Las nuevas fragancias de Kim Kardashian, llamadas ‘Body I, II, y III’ salieron a la venta hace tan sólo unos días, y se agotaron rápidamente. Los frascos nos recuerdan a la imagen de las esculturas clásicas de las Venus pero esta vez son representaciones del cuerpo más famoso de esta década, el suyo. Lo que no sabemos aún, es si huelen también a dinero o si este aroma se lo reserva para las próximas creaciones.

BazaAr

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...