Sebastiana Barraez sobre el video del coronel García Palomo: “Es una trampa cazabobos”

Luego que saliera a la luz pública este jueves 8 de noviembre, dos audios publicados por el periodista de NTN24, Luis Gonzalo Pérez, donde el coronel Oswaldo Valentín García Palomo, actualmente en clandestinidad, envió un mensaje las Fuerzas Armadas Venezolanas para que “Con unidad lograremos a través de las armas legítimas de la República desmontar el aparato corrupto y traidor”.

Lee también: ¡Desde la calndestinidad! Reapareció el coronel Oswaldo García Palomo y criticó a Padrino López tras incursión del ELN

La periodista del semanario Quinto Día y Punto De Corte, Sebastiana Barraez se pronunció al respecto por medio de su cuenta de la red social Twittet, indicó, “Sabes @AlbertoRodNews que ese fulano coronel dizque buscado por el Gobierno no tiene ni solicitud de alerta en Interpol?”.

Igualmente sostuvo que Nicolás Maduro señaló al coronel Oswaldo Valentín García Palomo, como jefe militar del caso de los drones, “pPero ni solicitado está. No le parece extraño?”.

“Mis estimados @AlbertoRodNews @luisgonzaloprz han visto alguna vez a un disfrazado tomarse una foto de frente? Es trampa caza bobos”, señaló Barraez.

Por otra parte la periodista reveló que el coronel García Palomo miente al decir que su familia es perseguida por el régimen de Nicolás Maduro ” Eso es falso, a su familia la tiene en Canadá y no se sabe con que dinero. Ese coronel García Palomo es mitómano, vivía en Bogotá como millonario y desde ahí embarcó a varios militares”.

“Cada cierto tiempo ese coronel aparece con un videito para atrapar a militares descontentos. Ahora lo hace otra vez”.

Barraez se tomó unos minutos para responder a los internautas y aseguró que ha guardado silencio porque no le gusta estar señalando a nadie en esos casos, “Pero es demasiado evidente su trampa cazabobos”.

“Desde Bogotá, García Palomo, se fue tranquilamente a instalarse en EEUU, donde también esta la capitana que involucró al Dr Marulanda”. La periodista indico que “En la Fuerza Armada hay de todo. Alguno oficiales dignos y decentes, otros corruptos y mediocres”

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...