San Francisco presentó cronograma de actividades para la Feria del Lago 2018

El Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, presentó el cronograma de actividades previstas para la celebración de la Feria del Lago 2018, desde el Salón Audiovisual «Chávez Vivo», ubicado en el ayuntamiento sureño.

Durante el encuentro con los medios de comunicación social de la región, la Primera Autoridad sureña detalló que en esta octava edición de la Feria se ofrecerán una gama de actividades culturales, religiosas, deportivas y recreativas para el disfrute de todas las familias sanfranciscanas.

«Estas festividades iniciarán este tres de noviembre con la elección de la reina de la Feria del Lago desde el Palacio de los Eventos de Venezuela, mientras que del 08 al 11 de noviembre se tiene prevista la celebración del Día del Gaitero, para honrar a los representantes de este género musical”, manifestó el alcalde Dirwings Arrieta.

Asimismo explicó que los días 12 y 13 de noviembre se desarrollarán las Ferias Culturales desde la Plaza de la Revolución; continuando el 14, con la elección de la Mini Reina y Reina Infantil de la Feria del Lago 2018. Además, para el 15 de noviembre, los sanfranciscanos podrán apreciar la exhibición del Sound Car, frente a las instalaciones de la Alcaldía sureña.

En este sentido, el Dirwings Arrieta, informó que para el 16 y 17 de noviembre se realizará el acostumbrado amanecer musical, en el Complejo Ferial Simón Bolívar, donde artistas regionales, nacionales e internacionales deleitarán con su talento a los más de 40 mil asistentes que se esperan visiten la Ciudad para estas fechas, destacando que la seguridad y el transporte estarán garantizados.

Estas actividades recreativas son parte del esfuerzo articulado del Presidente Obrero Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto y el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, quienes trabajan sin descanso para rescatar las tradiciones y costumbres del pueblo zuliano.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...