Rossanna Zanetti y David Bisbal anuncian si tendrán niño o niña (Foto)

Hace unas horas la actriz venezolana Rossanna Zanetti y su esposo el cantante español David Bisbal, anunciaron el sexo de su bebé a través de sus redes sociales.

Rossanna y David anunciaron su embarazo en Octubre y desde ese día, sus fanáticos han estado ansiosos por conocer el sexo de su bebé.

La pareja publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparecen ambos, rodeados de papeles azules. Por su parte, Rossana escribió: “No podemos estar más felices… Es un NIÑO! ???✨ It’s a boy!”.

A pesar de que David Bisbal se convirtió en padre hace unos años, el español se encuentra muy feliz por su nuevo hijo. Es por esto, que no perdió la oportunidad de publicar la fotografía y escribir: “Y por fin podemos empezar a buscar nombres… de chico ??? bisbalillo en camino”.

Inmediatamente los seguidores de los artistas se pronunciaron para felicitarlos por el bebé que viene en cambio.

“Increíble noticia. Enhorabuena por ese nuevo pequeñín que sin duda alguna va a estar rodeado de amor. Ella estará feliz”, “Qué bien. Un mini David”, “Felicidades chicos”, “Qué bonita pareja, cuanto amor se ve en vuestras caras”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Ahora estamos a la espera de que esta linda parejita revele el nombre de su bebé.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...