Restablece atención  de emergencia al 100% las 24 horas en el Ambulatorio La Victoria

Totalmente operativo está  la emergencia del ambulatorio La Victoria ubicado en la Parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo, establecimiento  que presta servicio de atención las 24 horas y los 365 días al año, una vez culminados los trabajos de  restitución del cableado  hurtado en el centro de atención primaria.

En tal sentido, el doctor David Urdaneta, director del Ambulatorio La Victoria, manifestó que gracias al apoyo de la doctora Adalina Guerra, Directora de la Red Ambulatoria de la Secretaría de Salud del estado Zulia, quien siguiendo instrucciones del Gobernador Bolivariano del Zulia, Econ. Omar Prieto y de la Autoridad única en Salud, la doctora Omaira Prieto, de inmediato atendió el llamado de las comunidades para el restablecimiento del servicio de emergencia con el apoyo de personal calificado de Corpoelec quienes realizaron las maniobras para el restablecimiento del servicio eléctrico.

Además, manifestó el médico director del Ambulatorio La Victoria que,  “el servicio de emergencia no dejó de prestar atención médica durante la contingencia, tan solo en el mes de octubre se atendieron por emergencia a más de mil 695 pacientes entre niños y adultos”.

Indicó además que  se reforzó el servicio de vigilancia interna para la institución para el resguardo las instalaciones del ambulatorio y quienes velarán por un mejor servicio de atención las 24 horas.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...