Removido de su cargo director de la Policía Municipal de Valencia

Por decisión del alcalde, Alejandro Marvez, el comisionado Luis Núñez fue removido del cargo de director de la Policía Municipal de Valencia, que venía ejerciendo desde el pasado mes de febrero, cuando se dio por finalizada la intervención del cuerpo policial.

Aunque no se ha informado oficialmente el motivo de la aplicación de la medida, en fuentes municipales se conoció que Núñez continúa frente al despacho mientras se designa al nuevo director.

Como se acostumbra en estos casos, será el Viceministerio del Sistema Integrado de Policial, quien escoja al nuevo titular, lo cual podría hacerlo dentro unos cuatro días.

Por lo pronto trascendió que el alcalde Marvez envió una terna de candidatos para ocupar el cargo. Esta estaría conformada por los funcionarios de la Policía del Estado Carabobo, Willam Granadillo y Jesús Tagliaferro, así como por el actual subdirector de la PMV, Ronald Moreno. Este último goza del respaldo de sus compañeros, por ser miembro del mismo cuerpo policial, según trascendió.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...