¡Refinada! El primer look de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018 (Fotos)

La Miss Venezuela 2017, Stefhany Gutiérrez, compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se aprecia el refinado vestuario que lució en su primer día de actividades en el Miss Universo 2018.

En una de las instantáneas se ve a Gutiérrez con una amplia sonrisa junto a su chaperona en el concurso, usando una bufanda blanca con diseños azules, amarrada a la cabeza.

Además, lució una camisa manga larga a rayas blancas y azules y un elegante pantalón blanco bota ancha a la cintura, acompañado de un cinturón y tacones dorados.

En otra de las imágenes posó junto a la representante de Kazajistán, Alfiya Ersayin, y la participante de Rusia, Yulia Poliachíjina.

En una hora, la publicación reunió más de 15 000 comentarios, en los que los seguidores de la reina de belleza aplaudieron la acertada elección del vestuario.

La representante de Venezuela llegó a Tailandia el pasado jueves, 29 de noviembre para iniciar su participación en el certamen de belleza universal que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...