Reapareció Carlos Ortega y lo que botó por la boca fue candela contra la AN

Carlos Ortega, uno de los artífices del paro que terminó sacando de la presidencia a Hugo Chávez en 2002, reapareció con declaraciones que quemaron a varios partidos de lo que él llama «falsa oposición» a Nicolás Maduro.

Ortega denunció vía Twitter, en su cuenta @CarlosOrtegaCTV, lo que se estaría fraguando desde la Asamblea Nacional para reconocer a Nicolás Maduro como presidente constitucional a partir de 2019. La vicepresidencia de la AN quedaría en manos del Psuv, según afirmó.

El ex sindicalista señaló: «ALERTA:Me informan q próximo Pdte de AN será un dirigente «opositor» consentido del régimen y conocido como el sapo mayor y 1a Vicepdncia será del PSUV.El nuevo pacto contempla reconocer a Maduro como Pdte constitucional. Se mantiene la diabólica alianza falsa oposición-dictadura».

Por su parte, el dirigente político, Esteban Gerbasi expresó en respuesta a Ortega: «Jugada cantada, uno de los 2 Zambrano será el nuevo presidente AN, ¿Edgar o Timoteo? @jguaido y VP se quedaron con los crespos hechos. Objetivo es acabar junto a unos actuales magistrados el propio @TSJ_Legitimo. AD Pj VP y UNT juegan todos los tableros inclusive los del Régimen»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...