Realizarán cierre total de la autopista Valle Coche, sentido Este a partir del sábado

El próximo sábado se realizará el cierre total de la pista este de la autopista Valle-Coche y cierre parcial de la Autopista Francisco Fajardo, con la finalidad de realizar trabajos de ampliación que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas.

Esta medida se aplicará entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, indica una nota de prensa, donde se precisa que se hará el cierre de la rampa de incorporación ubicada en la autopista Francisco Fajardo hacia la autopista Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo, finalizando en Valle Abajo a la altura de los bomberos.

Por ello, el tránsito de vehículos será desviado en la Francisco Fajardo, en sentido Plaza Venezuela, por lo que las autoridades recomiendan ingresar al Distribuidor Salvador Allende con la intención de retornar hasta los Bomberos de la UCV, continuar por la avenida Las Acacias vía Valle Abajo, hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, sentido Coche.

Otra opción para los conductores es continuar el recorrido por la autopista Francisco Fajardo con destino al Distribuidor La Araña, para empalmar con la autopista Norte-Sur y finalmente conectar con la autopista Valle-Coche, luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle.

El ministerio informó además que a partir de este jueves 22 de noviembre se restringirá el tránsito por la Francisco Fajardo desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, durante cuatro semanas, debido a los trabajos de rehabilitación en un tramo averiado de la canalización del río Guaire.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...