Premio Luis Aparicio 2018 no será entregado el Día de La Chinita, por segundo año corrido

Por segundo año corrido, el Premio Luis Aparicio, no será entregado, durante el tradicional Juego de La Chinita, en la ciudad de Maracaibo.

El Comité Organizador del Premio Luis Aparicio, decidió, que será entregado el venidero lunes, 26 de noviembre, en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con información alegada por el Comité Organizador, la justificación de la suspensión del evento, que tradicionalmente, se ha hecho en el estadio Luís Aparicio El Grande Maracaibo, en el marco del Juego de La Chinita, cada 18 de noviembre, es que Luis Aparicio Montiel, se encuentra convaleciente de salud, y está pasando por una etapa de recuperación.

Poco a poco se va perdiendo la esencia del Premio. El verdadero sentido, era entregarlo en el día más importante para los zulianos, por ser la tierra donde nació el único Salón de la Fama venezolano en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los galardonados para 2018, son los beisbolistas Jesús Aguilar, de Cerveceros de Milwaukee, y Ronald Acuña Jr., quien ganó el título de Novato del Año, en la MLB, jugando para Bravos de Atlanta.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...