¿Por qué Meghan Markle no compartió balcón con la reina y Kate Middleton en ceremonia real?

Como cada año, la mañana de este domingo la familia real británica se reunió para celebrar el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Portando con honor las amapolas que representan las flores que brotaron de los campos arrasados de Flandes vimos reunidas a la Reina Isabel II, a la Duquesa de Cambridge y a la Duquesa de Sussex, por primera ocasión, desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Vestidos todos de negro, para rendir tributo a los caídos en este conflicto bélico, los miembros de la familia real honraron la memoria de quienes pelearon en esta guerra. Como ocurrió anoche en el Festival del Recuerdo, las esposas de los príncipes William y Harry robaron cámara. En primer lugar, por ser el debut de Meghan Markle en un acto conmemorativo y, en segundo, por el hecho de que la Duquesa de Sussex no compartió balcón con la Reina Isabel II y las Duquesas de Cambridge y Cornualles.

El detalle de ver a Camila Parker y a Kate Middleton junto a las Reina hizo que todos se preguntarán, ¿dónde está Meghan Markle? Resulta que la esposa del Príncipe Harry apareció en otro balcón al lado de la esposa del Presidente Alemán, Frank-Walter Steinmeier. Probablemente Meghan hubiera podido compartir balcón con Kate Middleton; sin embargo, la Duquesa de Cambridge tomó el lugar, junto a la Reina, ante la ausencia del Duque de Edimburgo, retirado de los actos públicos desde agosto de 2017.

Tanto la Duquesa de Cambridge como la de Cornualles ocuparon ese lugar en calidad de futuras consortes, de ahí que Meghan no haya podido aparecer con ellas. Mientras sus esposas presenciaban la ceremonia desde los balcones, los Príncipes Carlos, William y Harry participaban en el homenaje que, por primera ocasión, contó con la presencia del mandatario germano.

Hola

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...