Por millones de dólares final de la Libertadores 2018 se jugaría en Doha, Qatar

La desacreditada final de la Copa Libertadores 2018, protagonizada por los equipos argentinos, Boca Juniors y River Plate, de la que se presumía era la «final del mundo» y la «superfinal de la historia», sigue dando tela para cortar.

De acuerdo con un informe del diario Clarín, de Buenos Aires, Conmebol ya tendría arreglado jugar el suspendido partido de vuelta de la final del máximo torneo de clubes del continente americano, en la ciudad de Doha, capital de Qatar.

El pasado sábado 24, la final fue suspendida, luego de los desórdenes provocados por los barras bravas de River Plate, al atacar el autobús donde se transportaban los jugadores de Boca al estadio Monumental.

Clarín ha informado que aunque ya los representantes de Boca y River, no se encuentran en Luque, sede de la Conmebol, en Paraguay, la tensa calma sigue en el ambiente.

Luego explica que las posibilidades de jugarse la final, según la decisión de Conmebol, es solo en territorio extranjero a la Argentina. Entre las posibilidades destaca Doha, de la cual ya habría acercamientos ciertos con jeques de aquella nación, que dispondrían de los recursos económicos para ver a Boca y River disputando la decisoria instancia por la Copa Libertadores.

Doha, está a una distancia de 550 kilómetros de Abu Dhabi, donde se jugará el Mundial de Clubes 2018, lo cual favorecería la eventual final en esa ciudad.

«La capital de Qatar es la primera opción que se maneja en la sede de Luque. Según pudo averiguar Clarín, ya hubo contactos con los jeques de ese país, quienes se habrían mostrado interesados a pagar una cifra millonaria por ver en acción en su país a los equipos de Marcelo Gallardo y de Guillermo Barros Schelotto», afirmó el diario.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...