Pogba y Martial quedan fuera en Francia para choques de noviembre por lesiones

Paul Pogba y Anthony Martial quedaron fuera del plantel de la selección francesa de fútbol para los partidos de este mes contra Holanda y Uruguay, dijo el lunes la federación local (FFF). Los jugadores del Manchester United se sumaron a los entrenamientos de Francia en Clairefontaine pero fueron liberados tras ser revisados por el equipo médico de la selección. Pogba sufre una lesión muscular mientras que Martial tiene un problema de aductor.

Más tarde el lunes, la FFF informó que el delantero Alexandre Lacazette y el defensor Benjamin Mendy también quedaron fuera de la nómina. Lacazette -quien fue dado de baja por un problema físico no identificado- había sido convocado para reemplazar a Martial.

El entrenador del equipo, en tanto, llamó al centrocampista del Tottenham Hotspur Moussa Sissoko en lugar de Pogba. Mendy, jugador del Manchester City, sufrió un problema de rodilla y fue reemplazado por Ferland Mendy, jugador del Olympique Lyonnais. En tanto, el atacante del Borussia Moenchengladbach Alassane Plea fue convocado en lugar de Lacazette.

El campeón mundial visitará el viernes a Holanda por la Liga de Naciones antes del amistoso con Uruguay el 20 de noviembre.

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...