Osmel Sousa presentó el traje de Sthefany Gutiérrez

El zar de la belleza Osmel Sousa hizo uso de sus redes sociales para mostrar a los seguidores el traje típico que usará Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018 celebrado en Tailandia.

Sousa en un extenso post develó la historia del traje que fue hecho mano y además que posee más de 140.000 cristales de Swarovski.

“He aquí a “Guaichia”, Diosa protectora de La Naturaleza. Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios.” escribió en primera instancia.

Seguidamente develó las prohibiciones que tenía la diosa de la cual hoy en día la criolla Sthefany Gutiérrez vestirá en venidero 16 de diciembre. “Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul.”

El hacedor de mises aprovechó su publicación para darle los créditos al artista plástico que le colaboró en la creación de la escultura de mariposa y anaconda del traje típico que tanto soñó Osmel Sousa.

Ante tal presentación los usuarios no se hicieron esperar y expresaron su pensar del traje con los siguientes comentarios: “Esta hermoso!”, “Me encantó el concepto del traje ? la historia de María Lionza”, “brutal! Se ve hermosa!”, “Espectacular, donde pones el ojo, pones la belleza”, “Demasiadoooooooo bello”, “Espectacular. Se lucieron.”, son algunas de las frases que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 5 mil me gusta.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...