Oblitas invitó a participar en simulacro electoral de este #11Nov

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblita, invitó a la ciudadanía a participar activamente en el simulacro electoral previsto para este domingo 11 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, de cara a los comicios de concejales del venidero mes de diciembre.

“Es una oportunidad para que las organizaciones con fines políticos movilicen a sus simpatizantes a que conozcan en cada una de las circunscripciones electorales cuál es la oferta que se está presentando”.

Durante su intervención destacó que será habilitadas 373 centros de votación, 1154 máquinas a nivel nacional, 55 centros serán piloto, a fin de hacer las mediciones técnicas respecto a la operatividad del proceso electoral.

Oblitas informó que los comicios contarán con tres grupos de observación nacional “cada una con un poco más de 600 observadores desplegados a nivel nacional (…) que nos han acompañado en procesos anteriores y también lo harán en esta oportunidad”, dijo.

La rectora participó este viernes en una de las ferias dispuestas en la plaza Bolívar de Caracas, con el propósito de familiarizar a los ciudadanos con la boleta electoral.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...