«Neguito» Borjas lleva su “Amanecer Chiquinquireño” a EE.UU.

Neguito Borjas cantante, compositor y la empresa productora de eventos especiales, Miami Cuchos, anuncian la presentación de “Amanecer Chiquinquireño” que tendrá lugar en Florida, este próximo 17 de noviembre.

El sabor zuliano se impondrá en Norteamérica de la mano de Neguito en el marco de la celebración de la Feria de la Chinita, esta festividad que no sólo es celebrada en la ciudad de Maracaibo, sino que ahora tendrá exposición en otros territorios del mundo.

Neguito aprovechará la oportunidad para cantar algunos de sus más importantes éxitos, y en el escenario le acompañarán Dj Fer y “Brujodedor”, quien es el encargado de la animación.

Con este espectáculo Borjas busca reunir a un valioso número de venezolanos que actualmente reciden en Estados Unidos; y a su vez agradecer con su escena al territorio que lo formó en sus comienzos musicales.

Comienzo musical de Neguito Borjas

Cabe destacar, que la influencia musical del cantante viene heredada por parte de su madre que con tan sólo 11 años de edad, el interprete comenzó a componer varios temas y se graduó en 1979 en la Universidad de Oklahoma.

Neguito Borjas en la década de los 70 se integró al grupo venezolano Gran Coquivacoa y han compuesto temas de gran éxito gaitero como: Sin Rencor, La Alianza,  Las Cabras, Punta Icotea, Algo Sobrenatural, entre otras.

Gran compositor

Siendo merecedor de diversos premios a nivel regional y nacional, entre los que destacan como el compositor del año,  ha demostrando el agradecimiento hacia sus seguidores, por la cual obtiene el respeto y admiración de sus fanáticos.

Por otra parte, el gran show  “Amanecer Chiquinquireño” y Miami Chucos ya anunciaron las ventas de sus entradas, y pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketmundo.com.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...