Nacho canta con melancolía y nostalgia «Diciembre sin ti» (Video)

La canción escrita por Ronald Montenegro está llena de melancolía y en minutos logro remover el estado emocional de muchos de sus seguidores que se sintieron identificados con la interpretación.

“Este Diciembre sin ti ya no tendré a dónde ir, comenzarán unos días que tiene melancolía porque no estás junto a mí… Me harán llorar las campanas cuando me muera de ganas de tenerte a mi lado fuertemente abrazado. Recibir el nuevo año sin ti me hará tanto daño, este diciembre sin ti”, es parte de lo que trae esta nueva canción.

En el vídeo se puede observar a un Nacho lleno de nostalgia, que siempre tiene acostumbrados a sus admiradores de contagiarlo con música de alegría.

“Sobre todo en diciembre, hay días en los que atiendo a la nostalgia. No sabría que soy feliz si jamás hubiera sentido tristeza, por eso agradezco a la vida los sentimientos amargos. Prefiero ser sincero y contarles que a pesar de las bendiciones que me embargan (bendiciones que algunas personas consideran ventajas para evitar temporadas de bajones emocionales) esta navidad no evitaré pensar que una de mis hermanas está en Chile, otra en la República Dominicana junto a mi madre, dos en los Estados Unidos y una en Venezuela luchando para no marcharse”.

El venezolano continuó señalando que una de las cosas que más añora de Venezuela es las reuniones con amigos de la cuadra, “el olor a comida decembrina en cada casa a la que llegaba sin ser invitado sin que eso supusiera una falta de respeto, suspiraré recordando los juegos característicos de la época, la música, entre otras tantas cosas que llevo tatuadas en mi mente y en mi corazón”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...