Meg Ryan anuncia su compromiso con el rockero John Mellencamp

La actriz Meg Ryan, muy conocida por su papel en películas como Cuando Harry encontró a Sally o Tienes un e-mail, ha anunciado su compromiso con el rockero John Mellencamp, un paso adelante en una historia de amor que no ha sido precisamente un cuento de hadas.

Aunque Ryan y Mellcamp iniciaron su relación en 2011, tres años más tarde rompieron y no fue hasta 2017 cuando, fruto del resurgimiento de su amor, decidieron volver a intentar una vida juntos.

Ahora, poco más de un año después de ese retorno, la pareja ha decidido dar un sólido paso hacia adelante: no tardarán en convertirse en marido y mujer. El anuncio lo ha hecho la propia Ryan, a través de Instagram, con un simpático dibujo hecho a lápiz en el que aparecen versiones caricaturizadas de ellos dos sujetando un anillo.

De este modo se confirman los rumores que surgieron ya a principios de esta semana, cuando fotografiaron a la actriz luciendo lo que parecía ser un anillo de compromiso.

Este será el cuarto matrimonio de Mellencamp y el segundo de Ryan, que estuvo casada con Dennis Quaid, con el que tuvo un hijo, Jack, que ahora tiene 26 años.

View this post on Instagram

ENGAGED!

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

20Minutos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...