MCM: Llamo a la comunidad internacional a proteger a Velásquez y De Grazia

Maria Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, respaldó este viernes a Américo de Grazia, diputado a la Asamblea Nacional, y a Andrés Velásquez, ante los señalamientos realizados por el presidente Nicolás Maduro, quien los acusó de ser financiados por «mafias del oro» en el estado Bolívar.

«Mi respaldo total a mis amigos Americo De Grazia y Andrés Velásquez , quienes han enfrentado con valentía y perseverancia a las mafias del oro en Guayana. Hago un llamado a la comunidad internacional para que exijan su protección», expresó Machado en Twitter.

Nicolás Maduro calificó a los dirigentes políticos de ser una mafia y acotó que los recursos que tienen, presuntamente, provienen de la explotación ilegal de oro, lo cual ha causado un severo daño ambiental en el Arco Minero del Orinoco.

De Grazia y Velásquez rechazaron los cuestionamientos de Maduro, y aseguraron que las acusaciones se deben a que han denunciado los crímenes ecológicos y en contra de los indígenas en la región, debido a la explotación del arco.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...