Mario Castillo candidato por el PSUV: «No estamos haciendo un esfuerzo por tapar los errores»

Este lunes durante una entrevista Mario Castillo, candidato a concejal en Vargas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que «el diálogo es importante en el debate que se tiene que dar en materia económica».

«Vargas tiene muchísimas posibilidades, desde lo turístico hasta la rama pesquera y acuífera, que podemos desarrollar».

Consultado con respecto a las fallas de transporte, cuestionó que se usara el término «perreras» y aseguró que en la entidad hay «terancitos» y «guaguas».. No obstante, sostuvo que «el problema es en todo el país» y dijo que «desarrollamos durante un año la ruta solidaria, a través de la organización de motorizados».

Sobre los valores de la inflación dijo que aunque algunos estiman en «un millón por ciento, pero son (cifras) inducidas». Sostuvo además que «el problema económico nadie lo niega; pero si no nos unimos para enfrentarlo, no podremos seguir avanzando. Y eso solo lo garantizamos saliendo a votar el 9 de diciembre».

«Debemos hacer un esfuerzo por la salida democrática, no por el odio. Allí está el gran esfuerzo de nosotros», dijo. Insistió en este aspecto que «no estamos haciendo un esfuerzo por tapar los errores. El presidente es el primero que los asume».

 

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...