Mafias del contrabando de gasolina incendiaron a policías colombianos en Maicao

Autoridades policiales colombianas acusan a las mafias que comercializan en forma ilegal la gasolina sustraída desde Venezuela, de ser las responsables de atentar contra un camión de la Policía Nacional con un artefactos incendiarios.

Dos funcionarios permanecen hospitalizados con estados graves, según los reportes médicos. El diario El Heraldo de Barranquilla informó este lunes, que el subintendente Giovanni Palomino Quivano, presenta quemaduras en más del 80% de su humanidad, por lo que es mantenido en la UCI de un centro clínico privado de Maicao, en la Guajira colombiana.

Palomino Quivano se mantiene en ese centro, porque los médicos no recomiendan moverlo hacia otra centro hospitalario por lo grave de su estado.

Otro de los funcionarios heridos, fue trasladado, durante la madrugada de este lunes, desde Maicao a Barranquilla, en un avión ambulancia medicalizado, dijo el diario.

El policía trasladado por vía aérea a Barranquilla, fue identficado como Jhindarwin Jiménez Badillo, de 32 años.

Del resto del grupo de policías que viajaban en el camión atacado con fuego, resultaron con fuertes quemaduras y escoriaciones en varias partes de su cuerpo, pero se mantienen en condición estables.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...