Maduro anuncia que el salario mínimo será 4.500 Bs.S a partir del #1Dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que la primera quincena de diciembre la cancelarán el primero de este mes al igual que las pensiones.

Anunció que el nuevo valor del petro será 9000 bolívares soberanos. “Por lo que el salario mínimo, medio petro, será 4500 bolívares soberanos.”.

Informó de un bonos 2000 BsS para los que tengan carnet de la patria, el cual será cancelado el fin de semana, al igual que pagarán el diferencial del aguinaldo y el “bono del niño Jesús”.

Dijo que dará a los aguinaldos de medio petro. “Ustedes ven que hacen si los cambian en bolívares, es un regalo especial que yo le doy a los pensionados”.

Asegura que todas las clases salariales está regularizadas. “Logramos recuperar y mejorar todas las escalas salariales. Todas fueron mejoradas hasta por encima del medio petro. Los trabajadores confiaron en nosotros. Nos echamos un mes y medio en eso, detallando un nuevo sistema. Eso está en el pensamiento venezolanista. Esto no está en ningún manual de economía está en nuestras mentes en el calor de la guerra económica”.

Dijo que con las medidas que implementó en los primero 45 días se pudo ver la cara del buen futuro de Venezuela. “Hoy estamos en el día número 100 de la activación del programa de recuperación económica, los primeros 45 días se le vio la cara a lo que va a ser el futuro de estabilidad de nuestro pueblo, lo vamos a lograr”.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que la grave crisis económica que se vive en el país, se debe a “una guerra económica inducida” y a los “ataques” del gobierno de Estados Unidos.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...