Madre de niña abusada por cura declara que no sabía nada

La madre de la niña de 12 años que era abusada por el sacerdote Iván Merino Padial aseguró a los investigadores del caso que no conocía sobre las violaciones que cometía el cura en contra de su hija menor.

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo, que la madre, en el interrogatorio dijo desconocer que el religioso de origen español contactaba a su hija por redes sociales y cometía actos lascivos en su contra.

Las investigaciones no rondan en torno a la progenitora de la niña. “Ella es otra víctima del caso. Ella dijo que no sabía nada y el padre en el video dice lo mismo”, indicó el funcionario.

El sacerdote pedófilo permanece detenido en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado Zulia. El cura no ha recibido visitas, según confirmó la fuente policial.

El religioso de origen español está detenido desde el sábado 24 de noviembre en la noche cuando funcionarios de la brigada motorizada de la Policía del estado Zulia lo encontraron dentro de su carro Volkswagen manteniendo una relación íntima con una niña de 12 años detrás de la iglesia El Pilar, en la zona norte de Maracaibo.

El hombre de 35 años violaba a la menor que estudia primer año de bachillerato desde hace tres años, es decir, desde que tenía nueve. Esto lo precisa una nota de prensa del Ministerio Público, en la que además se informa que el Tribunal 1° Control de violencia contra la mujer dictó el martes la medida de privación de libertad a Merino tras ser imputado por la Fiscalía 35° de Zulia por el delito de abuso sexual continuado.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...