Lorent Saleh pide ayuda al gobierno Español: «No podemos solos contra el Estado mafioso de Maduro» (Videos)

El activista político, Lorent Saleh, recién excarcelado del Sebin, pidió al Partido Popular, en España, que ayude a los venezolanos a “derrotar” el “terrorismo” en Venezuela.

En un discurso frente a los integrantes del PP, Saleh dijo: “La verdad es que no podemos derrotar solos a un estado mafioso, terrorista, que se creció por el discurso del resentimiento y del rencor”.

El ex preso político recalcó que la comunidad internacional por muchos años “permitió” que Hugo Chávez y Nicolás Maduro “arremetieran” contra un pueblo civil y desarmado.

“Es por eso que hoy solicito a la comunidad internacional, al presidente de España, al canciller, al Congreso español y a ustedes, no como partido, sino como pueblo hermano, a que nos acompañen y nos apoyen, de corazón, a defender la democracia en América Latina, que está bastante amenazada”, afirmó.

“Hagamos de Venezuela un país en libertad y no la capital del terrorismo como actualmente es. Les pido de corazón, España tiene que dar ejemplo de no más impunidad”, agregó.

El activista venezolano recordó que a pesar de que los derechos humanos se asumen desde la política exterior, “es realmente en las bases, desde lo esencial, donde se defienden los valores más elementales de la democracia. Es desde lo más cercano al individuo. Defendamos lo esencial de la vida”, apuntó.

“Los jóvenes en Venezuela no sabemos lo que es la Libertad y la Democracia, porque se perdió una vez. Se perdió porque se olvidó el sacrificio que correspondió lograrlas. Con esto les quiero decir que nada está seguro. Si olvidamos estos valores elementales, se pueden perder”, sostuvo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...