La venezolana Winderlys Medina firmó con equipo de voleibol español

La receptora venezolana, Winderlys Medina, es nueva jugadora del Cajasol Juvasa, equipo sevillano de la Liga Iberdrola femenina, en el que sustituye a la lesionada Rocío Ruiz.

Medina, de 20 años y procede del Partizani Volley albanés, empezó a ser llamada por la selección de Venezuela, cuando tenía 14 años y desde entonces es una fija en las convocatorias nacionales de su país, informó este miércoles en un comunicado el club de la localidad sevillana.

La nueva jugadora del Cajasol Juvasa empezó a practicar voleibol en las categorías inferiores de Las Guerreras de Guárico hasta que en la temporada 2016-2017 fichó por el Club Circolo Sportivo Italiano, de la liga de peruana, donde consiguió el campeonato y de donde pasó al Partizani Volley, con el que volvió a quedar campeona.

“Me siento muy feliz de llegar a este club, ya que el año pasado por diferentes motivos no se terminó de cerrar mi fichaje. Competir en una liga como la española es un sueño y un reto bonito”, expresó en declaraciones que facilita el club.

Asimismo, comentó lo ilusionada que se encuentra por empezar este nuevo reto ante las órdenes de un entrenador como José Manuel González.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...