La venezolana Diana Silva se desmaya en el certamen Miss Earth 2018

La competencia de belleza, Miss Earth 2018 desde Manila, Filipinas con la presentación de las 88 candidatas.

Nuestra representante, Diana Silva, lució un traje de color verde titulado “The Mythical Goddess Diana” en el opening del concurso. Las participantes salieron en un desfile divididas por continentes e inspirado en “míticas diosas”.

Avanza la competencia de belleza, Miss Earth 2018 desde Manila, Filipinas para escoger a la nueva embajadora del cuidado del ambiente. Nuestra representante, Diana Silva, estuvo entre el top 12.

Bajo el popular tema de “Taki Taki” las candidatas mostraron sus mejores atributos en el desfile en traje de baño.

Top 12: México,Venezuela, Chile, Países Bajos, Colombia, Italia, South Africa, Filipinas, Portugal, Austria, Eslovenia y Vietnam.

Así lució en traje de Baño:

Diana Silva sufrió un desmayo durante el evento que le costó su pase al último grupo de finalistas del certamen. Nuestra representante fue atendida por un equipo de paramédicos y se encuentra estable.

Venezuela habría estado entre las 4 finalistas si no hubiese ocurrido el percance médico, así lo informó el director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César en un contacto especial para Globovisión.

El Director del Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, catalogó el incidente como una situación muy “difícil”.

“Diana se desplomó en el escenario, tenía una tensión muy baja de 9 y 8. En la mañana sí la noté extraña, había vomitado en la mañana pero se había recompuesto”, detalló.

“Debido a que su tensión era muy baja tuvieron que colocarle oxígeno y hacerle pruebas de glicemia. No sabemos cómo manejarlo. Ya por lo menos está estable y ya está hablando”, indicó Julio César a través de una videollamada.

Prince aseguró que la clasificación de Silva era inminente.

Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...