“La casa de papel” se alza con un Emmy Internacional

La casa de papel, fue una de las series que más marcó auge en el año 2018 y para comprobarlo, se llevó este lunes el premio Emmy Internacional en la categoría mejor drama.

Este lunes se celebró la gala de entrega de los 46° premios Emmy Internacionales en Nueva York, premios que reconocen los programas de televisión más importantes en el año, las mejores producciones, los mejores actores. Cabe destacar que, series y programas emitidos o producidos en otro país que no sea Estados Unidos.

Entre los nominados junto a La casa de papel estaban “Urban myths”, de Reino Unido, “Um contra todos”, de Brasil e “Inside edge” de India.
La casa de papel

La serie fue producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, y su elenco actoral fue protagonizado por  Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

El día lunes este equipo de trabajo hizo historia, convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional, acotando que este es uno de los premios más importantes concedido por la International Academy of Television Arts & Sciences.

El 2 de mayo de 2017 comenzó el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para esta fecha, en Antena 3 comenzó esta historia, que narra el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

El “profesor” prepara a un grupo de personas durante cinco meses para llevar a cabo el robo más grande de la historia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_II9iIzfhog]

El grupo de ladrones pasan once días junto a 67 rehenes, con el objetivo de imprimir su propio dinero y salir ilesos.

Tuvo una sola temporada dividida en dos partes, y cerró el 23 de noviembre de 2017 con una audiencia para el prime time español de 1.798.000 espectadores.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...