La apuñaló 46 veces, lo perdona y promete amarlo para siempre

Una joven llamada Shannon Barnard de 21 años de edad, sufrió múltiples heridas en las extremidades y el cuerpo, incluidos los pulmones, el hígado y los intestinos, mientras que su esposo la acuchillaba  diciéndole que «tenía que morir».

Los médicos detectaron catorce lesiones en su pecho y senos, cuatro penetraron sus órganos internos y 10 en su abdomen. Sus dos pulmones se colapsaron.

El ataque ocurrió dos semanas después de que se enterara de la infidelidad de su esposo durante una tarde en que llegó con unas copas encima. La corte escuchó que más tarde fue acusado de violar a su esposa, pero él afirmó que ella había consentido en «sexo apasionado».

Michael Barnard, de 25 años de edad, fue encarcelado durante 20 años después de que fue declarado culpable de intento de asesinato tras el horrible ataque en su casa.

Pese a todo esto, la joven arrepentida le dijo al tribunal que lo condenó que lo había perdonado y que quería comenzar una familia con él cuando salga de la cárcel. Por eso, había estado visitando a Barnard en la cárcel «en todas las ocasiones posibles» y aseguró que lo amaba.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...