Jugadores atacan a golpes y puntapiés a árbitros en el fútbol venezolano

Este fin de semana, se presentó una irregular situación en el campo del Cocodrilos Sports Park de la ciudad de Caracas, cuando jugadores del Minasoro FC arremetieron contra los árbitros que conducían las riendas del encuentro de la tercera división del fútbol profesional venezolano, ante la filial del Caracas FC.

Un vídeo de la violenta e inexplicable actitud antideportiva asumida por algunos jugadores de la institución de El Callao, del estado Bolívar, da cuenta del ataque a golpes y puntapiés en contra de los árbitros del encuentro.

En el transcurrir del vídeo se observa hasta premeditación en la acción violenta de uno de los jugadores involucrados contra la humanidad de unos de los referís, por cuanto lo golpea para que caiga mientras huye, pero luego de ver que está en el suelo, le da fuertes patadas con toda intención.

Se espera que la Federación Venezolana de Fútbol, por intermedio del Comité Disciplinario asuma decisiones drásticas en contra de quienes protagonizaron estos hechos que rayaron en lo vandálico.

El vídeo fue publicado en la cuenta de Twitter del portal digital Contrapunto.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...