Joven fue ultimado a tiros en Barrio Libertador de Bolívar

El crimen de José Enrique Tovar Martínez, de 22 años, fue reportado a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar a las 11:00 de la noche de este martes. Sucedió en la calle principal del Barrio Libertador, en San Félix.

Según la versión aportada por los testigos, la víctima caminaba por el sector cuando fue interceptada por un sujeto que viajaba en una moto.

Dicen que después de una discusión el delincuente sacó un arma de fuego y le disparó a José tres veces. Cuando se desplomó, el verdugo se marchó del lugar “como si nada”.

Tras la arremetida los policías de la comisaría La Victoria acordonaron la escena del suceso hasta la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con las primeras pistas los sabuesos de la División de Investigaciones Contra Homicidios identificaron al presunto responsable.

Desde el miércoles andan tras la pista de Junior Rafael González, de 28 años, señalado como el autor material. Comisiones trabajan para capturarlo.

Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...