Joven de 18 años fue acribillado al oeste de Barquisimeto

Un joven identificado como Pedro Luis Crespo (18) fue asesinado de múltiples disparos en su cuerpo en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto.

Cuentan que Pedro estaba cerca de su casa cuando un criminal llegó hasta donde él estaba y sin mediar palabras le propinó varios impactos de balas, ocasionándole la muerte de inmediato. El tipo luego de cometer el sangriento hecho huyó de la escena corriendo.

Unos minutos después de que se escucharon los tiros salieron los vecinos a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron al jovencito tirado sobre el pavimento. Aunque las personas trataron de auxiliarlo no pudieron hacer nada, pues ya estaba muerto.

Los familiares del joven llegaron hasta el sitio y estaban desconsolados por la muerte y no entendían qué pudo haber pasado para que asesinaran a Pedro Luis.

Vecinos de la comunidad contaron que cuando escucharon los disparos de una vez se imaginaron lo peor y detallan que casi que en seguida una mujer gritó “mataron a uno”.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias, además de interrogar a los parientes. El cuerpo del muchacho fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer por fuentes policiales que el móvil del homicidio del jovencito aún no ha sido determinado por el órgano detectives, pues se encuentran en averiguaciones para dar con el responsable del crimen.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...