Josef Martínez no se cansa de batir récords en la MLS

Hablar de Josef Martínez y sus actuaciones en Estados Unidos se volvió algo rutinario. El venezolano, delantero del Atlanta United, no se ha conformado y sigue rompiendo récords esta temporada en la MLS.

En la goleada 3-0 ante New York Red Bulls, partido correspondiente a la ida de la final de la Conferencia Este, el ariete controló un balón con el pecho dentro del área para luego marcar el primer tanto del encuentro, trigésimo cuarto en el año y así cosechó otra cifra histórica en la liga de Estados Unidos.

Esta vez fue el de más goles en una temporada contando la ronda regular y la fase final del torneo, un puesto que tenía el exfutbolista Roy Lassiter que, en 1996, anotó 33 tantos con el Tampa Bay Mutiny.

Posterior al encuentro Martínez declaró que “la clave siempre es jugar con el corazón. Tratamos de hacer las cosas bien y ahora nos queda el partido de vuelta”.
“Podemos irnos tranquilos, pero pensando en el próximo encuentro. Esto apenas está comenzando”, añadió el jugador del Atlanta United.

Ahora, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino buscará ser campeones de conferencia el jueves cuando vuelvan a retar al NY Red Bulls en New Jersey.

Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...