Jessica Bello ratificó que ella fue la ganadora de las elecciones en la UC #30Nov

La candidata oficialista, Jessica Bello ratificó este viernes que ella fue la ganadora en las elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Univesidad de Carabobo. “A mí me dan como ganadora con 3326 votos”, aseguró.

Las elecciones a la FCU de la UC se efectuaron el pasado 14 de noviembre, en las que según autoridades de dicha casa de estudios, resultó vencedora la plancha opositora representada por Marlon Díaz, frente a la plancha oficialista cuya representante era Jessica Bello.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia que coloca a Bello como la ganadora. En ese sentido, Díaz expresó que “la plancha paralela no ha mostrado ni siquiera un acta de proclamación firmada por los miembros de la comisión electoral estudiantil, tampoco ha mostrado un acta de escrutinio porque nosotros las tenemos todas”.

En entrevista en el programa Shirley Radio por Onda La Superestación, Bello enfatizó que “me ponen como si no me importarán los derechos de los estudiantes (…) cada quien va a defender su verdad, yo creo en la Comisión Electoral Estudiantil legítima”. Al instante de agregar que, es ganadora con la cantidad de 3326 votos.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...