Ivan Rakitic estará de baja tres semanas por lesión

El centrocampista del Barcelona Ivan Rakitic estará de baja al menos dos semanas tras sufrir una elongación en el semimembranoso de la pierna derecha durante la victoria de los croatas por 3-2 sobre España en un partido de la Liga de Naciones el jueves.

El croata ya había sido descartado para el partido decisivo de la nueva competición que enfrenta a Croacia contra Inglaterra el domingo, y regresó a Barcelona, ​​donde se sometió a pruebas el sábado.

“La evolución marcará su disponibilidad”, dijo el club catalán en su página web, sin precisar el tiempo de ausencia, que según el diario Mundo Deportivo será de dos o tres semanas.

En cualquier caso, Rakitic no iba a jugar, por acumulación de tarjetas, el partido del próximo sábado entre los líderes de la Liga y el Atlético de Madrid, tercero en la competición y un punto por detrás.

Es posible que ahora la lesión lo lleve a perderse la visita al PSV Eindhoven el 28 de noviembre, por la Liga de Campeones, y un partido de La Liga en casa ante el Villarreal el 2 de diciembre.

Reuters

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...