Instalado sistema de bioseguridad industrial en Senamecf

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol, informó que fue instalado un sistema de bioseguridad industrial en la sala de Anatomía Patológica del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Bello Monte, Caracas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, en donde indicó que el sistema de bioseguridad “cuenta con siete equipos de celda electrónica de generación de ozono que permite la purificación del aire y eliminación de bacterias para evitar malos olores”.

Asimismo, informó sobre la instalación de un evaporador difusor de 15 toneladas de uso industrial, para contar con “un sistema de refrigeración que garantiza una temperatura óptima en las áreas trabajo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses”.

Resaltó que el personal fue dotado con 50 máscaras faciales para su protección. “Con estas acciones logramos victorias tempranas que humanizan el servicio en beneficio de los usuarios”, recalcó Reverol.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...