¡Increíble! Así luce Miss España sin maquillaje

Ángela Ponce, la mujer que fue elegida para convertirse en Miss España en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, ha estado en el borde de las polémicas por ser una mujer transgénero, sin embargo, también se le ha reconocido su belleza.

En los últimos días, algunas personas han revelado imágenes de un niño que sería la hoy Miss España. Esto desató miles de comentarios en redes sociales, como también lo ha estado haciendo unas recientes publicaciones de Ponce, en las que se le ve sin maquillaje posando con amigos y descansando.

En su cuenta de Instagram es normal encontrarla con buen maquillaje, luciendo su hermoso rostro y cuerpo, sin embargo, sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que la belleza de esta mujer no se esconde detrás del rubor, el labial u otros elementos que pintan su rostro, sino que al natural también resalta su hermosura.

Algunos de sus seguidores, en las imágenes que se ven sin maquillaje, mostraron su admiración hacia la reina. En las publicaciones se puede leer mensajes como: “Guapa angela, eres un gran ejemplo a seguir” o “¡es bella! digan lo q digan”. Incluso, algunos fans de la mujer fueron más lejos y aseguraron que ella es un ejemplo a seguir para muchas personas: “Gracias, mil y mil gracias por tu valentia,tu coraje y en especial por ser un referente universal de belleza. ¡Ya eres ganadora!”.

Para Ponce ha sido un camino difícil debido a que durante su niñez sus compañeros de clase no la aceptaron y también aseguró que un médico se negó a operarla cuando ella decidió pasar por la cirugía de reasignación de sexo. Sin embargo, ella asegura que nunca perdió la fe. Por esta razón, fue que se convirtió en activista de la comunidad LGBTIQA+, para ayudar a todas las personas que sufrieran por no encajar en una sociedad heteronormativa y cisgénero.

Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...