Incautan 1020 kilos de cocaína en cisterna que viajó desde el Zulia hasta Anzoátegui

Un total de 1020 kilos de droga, tipo cocaína de alta pureza, fueron incautados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el estado Anzoátegui,en el momento que eran descargados en un galpón, ubicado en el sector Los Mezones de la entidad oriental.

La información la aportó el general de división de la FANB, y jefe de la Oficina Nacional Antidrogas, Juan Grillo.

Grillo informó que el cargamento de 927 panelas con el contenido de los 1020 kilos de cocaína, provenían de Colombia, donde fueron elaborados, pero partió hacia el estado Anzoátegui, en un camión tipo cisterna, y se pudo dar con su incautación cuando estaban siendo descargados.

Se estima que la cantidad de estupefacientes tendrían como destinos las islas del caribe y los Estados Unidos, según las investigaciones preliminares.

Se pudo conocer que el cisterna donde transportaron la droga, tuvo un recorrido desde la población de Machiques de Perijá, en el estado Zulia, hasta el estado Anzoátegui.

En el procedimiento, quedaron detenidos cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana y uno de nacionalidad  venezolana.

El jefe de la ONA, identificó a los apresados como Nelson Henrique Peñaloza Calderón, Eduardo Rolando Mejillas Pérez, Héctor Daniel Jiménez Suta, Fidel Ruíz y Jesús Eduardo Beltrán Romero».

Igualmente, Grillo reveló que durante el procedimiento se incautaron dos vehículos, teléfonos celulares y documentos de distintos tipos, que revelan números de cuentas bancarias y otros detalles de interés criminalístico.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...