Inaugurada Expo Zulia Mía Potencia 2018 en el marco de la Feria de la Chinita

Este jueves, el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto a los Alcaldes de Maracaibo, Willy Casanova, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, el Constituyente, Pedro Carreño, el Director Nacional del CICPC, Douglas Rico y el Presidente del Comité de Feria Omar Enrique; dio inicio a la Expo Feria Zulia Mía Potencia 2018 que tiene lugar en el Palacio de Eventos de Venezuela, los días 15, 16 y 17 de noviembre.

En el marco de La Feria Internacional de la Chinita, el Gobierno Regional organizó una exposición con el fin de impulsar las potencialidades productivas y económicas con las que cuenta el estado Zulia, además de exhibir el nuevo equipamiento de los organismos de seguridad para mantener al Zulia como el estado más seguro del país.

En este orden, el Gobernador Omar Prieto Fernández dio la bienvenida a la comunidad zuliana, para que disfruten de este evento que es totalmente gratis y dirigido a toda la familia, destacó que tiene el nombre de Expo Feria Potencia, por las capacidades de la región en cuento a turismo, cultura, economía, producción y sobre todo prosperidad.

Por otra parte, anunció que para la primera semana del mes diciembre el Cuerpo de Policías Bolivarianos del Estado Zulia (CPBEZ), contará con 50 nuevas unidades patrulleras que estarán dispuestas en la región; “encontramos unos organismos de seguridad que estaban manchados por la corrupción y sin instrumentos para trabajar, que poco a poco hemos ido depurando y entregándole las herramientas para que conviertan al estado en el más seguro del país”, resaltó el mandatario regional.

A propósito de la seguridad, El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), también se hicieron presente con la primera Exposición Criminalística, donde se demostrará al público la tecnología de primera utilizada para resolver y prevenir los delitos de diversas índoles en la región.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...