Holanda empató con Alemania en Liga de Naciones

Holanda, con dos goles en seis minutos del tramo cierre, igualó en Gelsenkirchen ante Alemania, con dos goles y ocupó la última plaza disponible para la fase final de la Liga de Naciones, en detrimento de Francia.

El conjunto de Ronald Koeman, completó el cuarteto de aspirantes de esta nueva competición, puesto que Holanda, revelación del torneo se unió a Suiza, Portugal e Inglaterra.

El cuadro naranja, enmendó una desventaja de dos goles después de que Timo Werner, al inicio del partido y después Leroy Sane, pusieran por delante al equipo germano, descendido de la máxima categoría del torneo antes de que la pelota echara a rodar en esta última jornada.

El jugador del Sevilla, Quincy Promes, acortó distancias en el 85 y en el tiempo añadido, el central del Liverpool, Virgil van Dijk, anotó el tanto del empate para lograr el punto que necesitaba Holanda para conseguir su objetivo.

Asimismo, la campeona del mundo, Francia, queda fuera de la fase final. Condenada por la derrota encajada frente a Holanda el pasado viernes.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...