Hallan un presunto artefacto explosivo en la Plaza Cubierta de la UCV (Video+Fotos) #26Nov

Durante la tarde de este lunes 26 de noviembre dejaron presunto artefacto explosivo en la Plaza Cubierta de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Al sitio llegó un grupo de funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes indagaron si se trataba de un explosivo o no, según reseñó El Pitazo

Alrededor de las 3:00 pm, estudiantes de la UCV que transitaban por la plaza informaron al personal de vigilancia, que habían hallado una caja que tenía aspecto de explosivo.

Los vigilantes procedieron a llamar al Cicpc, y a las 5:00 pm los funcionarios de se llevaron el presunto artefacto que estaba dentro de una caja de zapatos y envuelto en una bolsa de plástico color negro.

Mientras estuvieron en el lugar, acordonaron la plaza que está a metros del Rectorado de la universidad y del Aula Magna.

Los funcionarios del Cicpc comentaron a El Pitazo que harán las investigaciones respectivas, y en las próximas horas informaran si el artefacto tenía carga explosiva.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...