Hallan un cadáver descuartizado con un mensaje en el pecho: «Por sapo»

En el sector La Cabrera de Mariara, cerca de la Autopista Regional del Centro, hallaron el cadáver de un hombre descuartizado. En su pecho decía: «Por Sapo» y en su frente: «Tren». Muchos presumen que se trataba del supuesto informante de las autoridades en el operativo del viernes donde resultaron abatidos 12 sujetos y dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El crimen se lo atribuyen miembros de la banda de «El Tren del Sur», a la que también pertenece «Robert Guaricha» y sus secuaces, con un mensaje escrito con un arma blanca en la frente de la víctima donde se puede leer: «Tren». También desmembraron los brazos y las piernas.

La acción no deja duda de quienes serían los asesinos porque, además, «El Tren del Sur» se caracteriza por descuartizar a sus víctimas. Como bien hicieron otros de sus miembros y luego se fotografiaron con la cabeza de un hombre. La imagen se hizo viral y poco después los autores fueron capturados en Perú cuando pretendían asaltar un banco.

Aunque el hombre, que no ha sido identificado y aún permanece en la morgue de Valencia, fue localizado en un sector aislado, se conoció que vivía en La Guaricha y, supuestamente, habría pasado información a los Cicpc, por lo que miembros de la banda que operan en el sector lo asesinaron.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...