«Got Talent» francés impactado por la desgarradora coreografía sobre violencia machista

El programa Got Talent, que tiene versiones en diferentes países, ha dejado una vez más con la boca abierta al público, en esta ocasión al francés. Ha sido gracias a la increíble actuación de Dakota y Nadia, dos jóvenes de 27 y 21 años que realizaron una emocionante danza con el fin de remover conciencias.

La coreografía, que incluía movimientos y expresión corporal, contaba una historia sobre violencia de género. El machismo, el amor, la violencia, la necesidad de escapar de una prisión emocional y no poder se pega a la piel de quien ve esta actuación, que dejó en total silencio al público del programa unos segundos tras su final.

Tras su desgarradora historia, contada a través de la danza, solo se escuchaban los gritos de uno de los miembros del jurado que decía: «¡Maravilloso!, al mismo tiempo que su compañera se secaba las lágrimas que la actuación le había provocado.

Además, el vídeo ha tenido una gran acogida en redes sociales, convirtiéndose en uno de los más virales del reality hasta el momento, con más de 30 millones de reproducciones en Facebook.

Después de participar en el concurso, los bailarines se presentaron al certamen mundial de danza en la ciudad de Los Ángeles, donde se alzaron con el primer premio y lograron el título de mejores bailarines a nivel mundial de danza y hip-hop.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-q6CQAppxSU&w=560&h=315]

20 Minutos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...