Gobernador Omar Prieto anunció la reactivación del Hipódromo de Santa Rita

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández anunció este domingo la reapertura y funcionamiento de las actividades del Hipódromo de Santa Rita como parte de las políticas que impulsa el presidente Nicolás Maduro a través de Plan de Recuperación y Prosperidad Económica y de esta manera incrementar el ingreso financiero de tributos al estado Zulia en beneficio del pueblo.

Así lo dio a conocer el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter, destacando que el reinicio de las actividades comerciales y de jugadas hípicas contará con el respaldo de la Lotería del Zulia la cual permitirá a los fanáticos utilizar divisas y criptomonedas para sus apuestas, aumentando los recursos económicos del Ejecutivo Zuliano en pro del desarrollo social.

“IMPORTANTE! #Anuncio la reapertura del Hipódromo de Santa Rita con jugadas a través de @LoteriaZuliaGBZ en todo tipo de moneda y criptomoneda incluyendo Petro. El #ZuliaMia a la vanguardia de la reactivación económica gracias al Pdte.

@NicolasMaduro Nada nos detendrá!”, comentó el Gobernador.

Es importante destacar que Prieto Fernández ha venido ejecutando acciones para reactivar el aparato productivo y abastecer el mercado interno, contrarrestando el bloqueo financiero y comercial que ejercen el gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...