Gaitero Danelo Badell se encuentra hospitalizado

Hace poco se dio a conocer la noticia que el reconocido músico y gaitero Danelo Badell se encuentra en un estado grave de salud.

De acuerdo la información el músico se encuentra internado en el Hospital Universitario de Caracas. Al correr la noticia como pólvora crearon una cadena para informar a los seguidores sobre la salud del gaitero.

“Amigos Danelo Badel se encuentra en una situación bien grave, hasta ahora su familia trato de ocultar su situación pero ya es muy notorio, a Danelo se le paralizaron ambos riñones” se lee en la mentada cadena textual.

Seguidamente su hija, Daniela Badell publicó un comunicado luego de que el músico mantuviera en secreto su estado de salud. “Entiendo que mi papá Danelo Badell es una figura pública, un icono en la farándula zuliana con más de 50 años aportando a la cultura musical. Entiendo también la preocupación de los medios, de los amigos, compañeros de trabajo.”

En dicho comunicado la primogénita de Badell develó “Hacemos de conocimiento público que mi papá tiene una insuficiencia renal crónica a causa de una Poliquitosis Renal, por esa razón en este momento está hospitalizado”.

Por último Badell hija aclaró que los únicos autorizados para dar información acerca de  Danelo Badell , son sus familiares directos, es decir: Danelo, Daisy y su persona Daniela Badell.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...