Fuertes «rumores y temores» sobre la salud de Adamari López

Adamari López lleva varios días hospitalizada porque “se encuentra en tratamiento médico debido a una condición respiratoria”, según ha confirmó Telemundo.

Sin embargo la hospitalización de la actriz y conductora puertorriqueña ha generado que muchos recuerden todos aquellos problemas de salud que hasta que la fecha han complicado la vida de López. Uno de éstos y el que implicó la ausencia de Adamari durante varios años fue el cáncer de mama. En el año 2005 la mamá de Alïa compartió esta terrible noticia con su público. Esta enfermedad la llevó a someterse a mastectomía parcial, y durante varios años estuvo ausente del mundo de las telenovelas.

Ahora la ausencia de Adamari López, tanto del programa matutino Un Nuevo Día, como de las redes sociales, ha generado cierto grado de ansiedad en su público, ya que la conductora es una de las mujeres más activas en las redes sociales, e incluso cuando todo su malestar empezó, ella fue informando a su público de su padecimiento, paso a paso. Pero el silencio que se generó luego de su primera ausencia en el programa, y su falta de comunicación a través de Instagram dio paso al caos y los rumores sobre una posible salida, sin respuesta, de la puertorriqueña en cuanto a su trabajo como estrella y talento de Telemundo y por ende de Un Nuevo Día.

Se sabe, ahora, que Adamari sigue hospitalizada y tanto sus compañeros como su público esperan su pronta recuperación y su regreso a la famosa sala de Un Nuevo Día, pero sobre todo que vuelva pronto a su hogar al lado de su pequeña Alïa y su amado Tony.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...