Fox Sports niega al gobierno transmitir la final de la Libertadores en señal abierta

La cadena televisiva Fox Sports negó de plano, al gobierno argentino, la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores 2018, pueda ser transmitida en señal abierta por la televisión pública de ese país.

Los dueños de los derechos televisivos del magno evento de clubes del continente, aseguran que, de acuerdo con el contrato que tienen con sus sponsors y la publicidad vendida para el campeonato, es imposible ceder en esa pretensión del gobierno argentino.

El gobierno de Mauricio Macri, solicitó en una reunión sostenida con el grupo internacional de tv deportiva que se le permitiera la transmisión de los partidos de la final que enfrentan a los eternos rivales del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate, pero la solicitud le fue negada absolutamente.

La otra posibilidad para que ello ocurra, descansa en el hecho de que el gobierno declare los partidos como una «cuestión de Estado», y para ello, el gobierno de Argentina, transita por una etapa de aprietos económicos que no permite hacer tal declaración, pues al hacerlo debe cancelar los costos a Fox Sports y no hay los recursos.

El presidente Mauricio Macri, mantiene sus esperanzas aun, para que todo el pueblo argentino pueda ver los candentes partidos de Boca y River; pero de momento, Fox Sports dio por cerrada toda posibilidad, ante una final que tiene fijado su primer choque para este sábado en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...