Faes ultimó hombre que asesinó al oficial de la PNB en San Martín

Durante un procedimiento realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana  fue ultimado un hombre señalado por ser el autor material del asesinato del oficial agregado Rafael Antonio González Ruíz, cometido en horas de la tarde de este lunes en la parroquia San Juan de Caracas.

Según fuentes policiales, el implicado quedó identificado bajo el apodo de El Canache. Al parecer se encontraba escondido en una vivienda del barrio La Silsa y luego de varios trabajos de inteligencia los funcionarios dieron con su ubicación.

El parte policial señala que cuando los tácticos ingresaron al inmueble donde estaba El Canache se registró un enfrentamiento donde resultó muerto. En el sitio se incautó un arma de fuego tipo revolver, usada por el pistolero para enfrentarse a la policía, reseñó Caraota Digital

Además de El Canache las Faes buscaban a otro hombre identificado como El Wilkerman, y que al parecer también está implicado en el crimen contra el oficial González Ruíz. Sin embargo, se evadió de la zona mientras se realizaba el operativo.

El sucedo donde resultó muerto el funcionario se registró la tarde del lunes en la avenida José Ángel Lamas, en medio de una persecución policial. González Ruíz seguía a dos delincuentes que no acataron la voz de alto en una alcabala policial, y en medio de la persecución le dispararon.

Con esta muerte se eleva a 63 el número de funcionarios asesinados en Caracas y su Área Metropolitana en lo que va del años, esto según conteos periodísticos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...