Faes liquidó a dos mujeres y un hombre en La Cañada de Urdaneta

Nuevamente la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB, sustuvo un enfrentamiento en el municipio la Cañada de Urdaneta, esta vez, abatieron a dos mujeres y un hombre que se desplazaban en una camioneta Cheyenne color blanco año 1995, por el barrio Puerto Urdaneta, ubicado entre el sector el Bajo y La Ensenada.

El enfrentamiento, ocurrió a las 8:00 a.m. luego de una fuerte persecución. Tras la balacera, salieron liquidados Francisco Javier Rondón, una mujer de nombre Aracelis Margarita y otra que aún no ha sido identificada.

A estos tres presuntos delincuentes, se les incautaron dos pistolas y un revólver, armas con las cuales habrían enfrentado al FAES.

Una comisión de la policía científica iniciará las investigaciones. Por ahora se desconoce, en qué delito estaban incursos los tres abatidos.

Operativos en la zona

Durante un operativo realizado la tarde de este martes funcionarios de la Faes abatieron a cinco sujetos integrantes de la organización criminal “Jhon Wade”. El operativo se llevó a cabo en La Cañada de Urdaneta, específicamente el el sector Los Topitos, cerca de un colegio.

Versiones policiales indicaron que los efectivos se encontraban en el mencionado sector para dar con el paradero de estos antisociales. Los policiales fueron sorprendidos por los maleantes lo que provocó un intercambio de disparos.

En el hecho resultaron abatidos Alciviarez Antonio Manzanilla Jiménez, alias “El Nenuco”; Carlos Alfredo Vera Ocando, alias “El Guajiro”; Wilfer Enrique Velazco Ávila, alias “El Puré”; Rubén Antonio Úrdaneta Díaz, alias “El Bebé” y un sujeto aún por identificar, conocido como “El Choco”.

En el lugar del suceso se incautó un arma de fuego Browning, calibre 9mm; un rifle calibre 22 sin marca; dos revólveres calibre 38 y uno calibre 32.

La banda del “Jhon Wade” está sindicada por los delitos de secuestro, extorsión, homicidio y robo.

Dos más. Sabuesos de la Policía Científica, entre la tarde de este martes y la mañana de este miércoles, abatieron a dos hombres en diferentes sectores del estado Monagas. El primer procedimiento se realizó en la localidad Virgen Del Valle de La Toscana, municipio Piar, en el que cayó Johant Bello, de 31 años de edad.

Otro sujeto, identificado como Harley González (24), terminó muerto por enfrentarse a la comisión policial. Este segundo suceso se registró en la población Amarilis de Maturín.

Panorama y 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...