Esto dijo Natalia Lafourcade de su fuerte mirada a Maluma

La cantante mexicana Natalia Lafourcade se refirió a través de una carta a la controversia que originó la expresión de su rostro cuando Maluma recibió el premio al Mejor Álbum Contemporáneo en los Grammy Latino 2018. Natalia  fue enfocada por las cámaras y su expresión generó muchos comentarios.

Mediante una carta compartida en su Facebook oficial, la intérprete de “Nunca es suficiente” y “Lo que construimos” agradeció su premio obtenido en los Grammy Latino y por haber compartido escenario con grandes artistas.

“Doy gracias a la vida porque pude compartir escenario con artistas que amo y admiro. Mon Laferte, Jorge Drexler, David Aguilar, Carles «Campi» Campon y Pablo Martin Jones, amigos lindos nunca olvidaré ese momento y mi parte favorita, nuestros ensayos”, empezó la artista en su misiva.

Luego, Natalia Lafourcade se refirió a la polémica de su gesto a Maluma.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, aseguró Natalia Lafourcade.

El Comercio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...